viernes, 8 de octubre de 2010

Flan de Coco

Este flan es delicioso y es uno de los postres mas faciles de preparar, espero les guste y me cuentan que tal les quedo!


Ingredientes

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 lata de leche o crema de coco
5 huevos
1 cucharada de vainilla
3/4 taza de azucar
4 cucharadas de agua

Preparacion

hacer un caramelo con la 3/4 taza de azucar mas las 4 cucharadas de agua y reservar.
poner a hervir el agua de la olla para el bano de maria. Mezclar las leches, los huevos y la vainilla en la licuadora. echarlo en el molde donde ya tenemos preparado el caramelo y este colocarlo sobre la olla de agua hirviendo. Taparlo y dejar cocinar a fuego lento por alrededor de 50 minutos o hasta que al entrar un palillo este salga limpio.

2 comentarios:

  1. gracias por esa receta del flan de coco, la voy a hacer luego les digo como me quedo :p gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez, ya prepare esta receta y me quedó muy rica, gracias por una vez más. a mi me gusta mucho la cocina pero no se me dan muy buenos los postres sigue publicando mas recetas como esta graciassssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Visitas